VANS RINDE TRIBUTO A LA GRAN FRIDA KAHLO CON UNA MINICÁPSULA ARTY

La firma VANS se adentra en la cultura mexicana de la mejor de las maneras, rindiendo homenaje a la artista FRIDA KAHLO. Decidida a inspirar a los incorformistas de todo el mundo, Vault by Vans pone a la venta tres modelos inspirados por obras de la mítica pintora.

Fuertemente influenciada por sus raíces mexicanas, Frida Kahlo empleó el estilo folclórico naíf para explorar cuestiones de identidad, post colonialismo, género, clase y raza en su sociedad. Su vida la llevó a través de los EE.UU., Europa y México y, a veces, pasó por etapas muy dolorosas que inspiraron algunas de sus mejores obras. La constante reconstrucción de su identidad y la creación de un mundo personal y alternativo fueron dos elementos constantes en el universo artístico de una mujer única.

Esta colección cápsula en edición limitada tan arty de Vault by Vans incluye dos modelos OG SK8-Hi LX con fotografías de Frida, una OG Authentic LX con el diseño de una sandía y una OG Slip-On LX celebrando la famosa pintura autorretrato de 1940 de Kahlo con el collar de espinas y colibrí. Todos los modelos cuentan con suela vulcanizada y cuero tapizado.