25 PROPUESTAS DE MAKEUP WATERPROOF PARA USAR Y HACER… ¡SPLASH!

Es más que obvio que el verano esta oficialmente aquí. ¡Por si no te habías dado cuenta! Y ha llegado para quedarse, lo que conlleva para algunas afortunadas… el inicio de las vacaciones. Éstas implican sol, piscina o playa y, entonces, llegan las complicaciones respecto al maquillaje.

Porque puedes estar a gusto en la playa o en la piscina y luego querer ir al chiringuito o a algún beach club a disfrutar de la puesta de sol y… tu makeup es inexistente o se ha convertido en un auténtico desastre.

Ir sin maquillar o, peor todavía, con el maquillaje corrido por el agua, NO es una opción y lo sabes. Es algo que pertenece al pasado, que le pasaba a tu madre cada dos por tres y que no está a la altura del summer look que seguramente has decidido lucir.

Por este motivo… hemos seleccionado una serie de propuestas waterproof que puedes llevar en tu capazo de playa maravilloso (accesorio que, por cierto, también sigue siendo indispensable este verano).

Con ellas, tu beauty look seguirá radiante aunque te des un chapuzón antes de incorporarte al típico tardeo con cócteles maravillosos o si lo haces mientras la propia fiesta se celebra porque ha sonado el temazo de turno de Calvin Harris y no has podido resistir la emoción.

Lo que está claro es que ya no hay excusa para no maquillarse cuando se disfruta a tope del verano por el día y en lugares donde, además, puedes refrescarte. Así pues, di adiós a los make ups que no se llevan bien con el agua porque éstos se han creado expresamente para resistirla.