CUANDO MODA Y ÓPTICA MADE IN SPAIN UNEN FUERZAS SURGE… MÓ X OLIVA

Continúa el affaire entre la firma MÓ de Multiópticas y el diseñador JUANJO OLIVA. Y es durante este verano 2019, tras el éxito de su debut el pasado mes de marzo, cuando la colaboración ha tomado forma de cápsula irresistible llamada móxOliva.

Utilizando tonalidades azules, mostaza, camel y carey, los estilos retro oversize del modelo Louaviator del modelo Brooklyn son perfectos tanto para mujeres como para hombres que buscan transmitir una fuerte identidad a través de este tipo de accesorio.

El primer modelo es una gafa con silueta antifaz, muy angulosa y sofisticada, idónea para looks andróginos muy 70s. El segundo, es una propuesta más deportiva y high tech, con una serie de piezas que encajan a la perfección para combinar con looks más 80s.

Y ambas opciones vienen envueltas por un packaging muy, muy especial. Se trata de un bolsito de mano en tono camel que se puede convertir en riñonera, ya que cuenta con unas hebillas traseras para colgarlo del cinturón. ¿Alguien da más? Moda y óptica vuelven a formar un tándem insuperable que, además, en esta ocasión es 100% made in Spain.