#PACOLLECTION, ASÍ ES LA FAMILIA UNISEX DE PERFUMES BY PACO RABANNE

La tendencia unisex en perfumería es cada vez más popular y su público crece temporada tras temporada. Por eso, no es extraño que una de las firmas legendarias de la moda que más éxito tiene con sus perfumes, PACO RABANNE (propiedad de la empresa española Puig, dicho sea de paso), se haya animado este verano 2019 a lanzar una colección de fragancias para él y para ella al unísono.

Se llama Pacollection y, detrás de ella, está el propio director creativo de la firma, Julien Dossena. Tras exitosos años al frente de la maison, ha conseguido hacer realidad un sueño compuesto por seis perfumes que defienden la individualidad en un mundo globalizado lleno de clichés. ¿Sus notas dominantes? Van del sándalo a la vainilla, pasando por otras más frutales como la naranja o la ciruela negra.

Sus nombres los tenéis debajo de estas líneas y también su beauty film, protagonizado por seis rostros que cuadran a la perfección con el espíritu de cada perfume. Entre ellos, destacan el bailarín Alton Mason, la cantante Kelela y el skater Evan Mock. Por último, resaltar el innovador packaging de la propuesta, diseñado con plástico flexible e irrompible y un tapón metálico que es un guiño al ADN de moda de la firma parisina.