¿PREPARADO PARA VESTIR COMO JAMES BOND CON EL MEJOR REMAKE DE MODA?

Una de las firmas británicas de menswear más apetecibles de los últimos años es ORLEBAR BROWN. Sus bañadores de estilo retro fueron los primeros topsellers de una propuesta que, este verano 2019, ha decidido realizar su particular homenaje al Agente 007.

Coincidiendo con el inicio del rodaje de la que será la película número 25 de JAMES BOND, la firma ha colaborado con la productora de estos films para crear una colección cápsula que, por una parte, propone bañadores con algunos de los posters más populares de esta saga y, por otra, ha decidido realizar un remake de algunas prendas míticas que Sean Connery o Roger Moore lucieron con gran éxito durante los rodajes.

De este modo, algunos bañadores, un albornoz, una sahariana, un cárdigan o un polo de felpa que el agente secreto más famoso de la historia del séptimo arte utilizó en sus películas están ahora disponibles en edición limitada. La colaboración demuestra, una vez más, como moda y cine forman un tándem imbatible que consigue animar al panorama estival de la mejor de las maneras, reivindicando la elegancia de ICONOS intemporales del siglo XX que siguen fascinando a todo tipo de público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.