#DUAFORPEPE, ASÍ BRILLA EL DEBUT GLITTER DE LA POP STAR DUA LIPA EN LA MODA

Como ha ocurrido con Kate Moss y la firma Zadig & Voltaire… es obvio que la línea que separa protagonizar una campaña de diseñar una colección cápsula es muy, muy delgada en la actualidad. O como se suele decir en España coloquialmente… una cosa lleva a la otra y chimpún.

Se repite la historia con DUA LIPA y PEPE JEANS, tras el éxito de su campaña durante el verano 2019. Este otoño-invierno la pop star ha dado un paso al frente para debutar como diseñadora de su propia propuesta (con la inevitable ayuda de un buen equipo creativo detrás, claro). La nueva línea rinde tributo a esa época de la moda un tanto difusa de finales de los 90s y principios de los 2000.

Por ello, tres tipos de prendas son las protagonistas absolutas y se combinan entre si dando lugar a looks que funcionan tanto de día como de noche y viceversa porque las reglas están para romperlas. De este modo, las prendas denim comparten espacio con vestidos glitter y piezas de lencería. Y todo ello a unos precios realmente asequibles, cortesía de una estrella global que sabe lo que es no tener un duro para vestirse y lucirse

El vídeo y la campaña de la línea #DuaForPepe has sido realizados por el dúo Inez & Vinoodh. Su estética recuerda mucho (¡muchísimo!) a la del icónico vídeo del tema Physical de Olivia Newton-John y, de fondo, suena el hit Blow Your Mind (Mwah) de la propia Dua Lipa. Y de propina, el making off de la colaboración y el evento de presentación en Londres.