ESTE OTOÑO 2019 TOCA REIVINDICAR LA PANTERA ROSA… CON HAPPY SOCKS

Es uno de mis tres dibujos animados favoritos de la tele (junto con Los Picapiedra y Bugs Bunny). Y probablemente sea mi preferido de los tres. LA PANTERA ROSA (conocida como Pink Panther fuera de nuestras fronteras) nació como show televisivo en 1963 a raíz del inesperado éxito que el personaje animado tuvo al aparecer en los títulos de crédito de la famosa película dirigida por Blake Edwards. ¡Incluso ganó un Oscar en 1964 como mejor cortometraje de animación!

Hasta 1980 el personaje triunfó a nivel internacional acompañada de personajes secundarios como el Inspector, la Hormiga y el Oso Hormiguero, The Little Man… Todos ellos protagonizaron episodios antológicos en los que el sutil e irónico humor era la clave de todo… además de una estética innovadora, sofisticada y moderna.

Este otoño la firma sueca de underwear HAPPY SOCKS rinde tributo a la impecable imagen que siempre caracterizó a La Pantera Rosa con una colección cápsula en edición limitada en la que los colores vibrantes y el estilo retro impregnan todo. ¡Atención porque no todo es de color rosa! Hubiese resultado demasiado obvio, ¿no creéis?