LA ACTRIZ MILLIE BOBBY BROWN Y SU FIRMA BEAUTY PARA PIELES CENTENNIALS

Las puertas que una serie de éxito mundial como Stranger Things puede abrir son infinitas. Y su protagonista femenina, la jovencísima actriz MILLIE BOBBY BROWN, lo sabe muy bien y, por eso, no ha dudado en adentrarse en el negocio beauty con una propuesta creada a su medida… y a la medida de los Centennials.

Su nombre es FLORENCE BY MILLS (en homenaje a su bisabuela) y se compone tanto de makeup como de productos skincare, especialmente creados para adolescentes. Ahí está la novedad de la propuesta, en unas fórmulas para la composición que evitan elementos que no son nada aconsejables para pieles muy jóvenes.

La propia Millie ha afirmado que la idea de crear su firma proviene de su nefasta experiencia como celebrity con las cosmética para adultos desde que tenía tan solo 10 años. Obviamente, los productos que usaron sobre su piel (¡incluso de tipo anti-aging!) no funcionaron como debían y, al retirarlos, le dejaron secuelas en forma de granos y eczemas.

Por último, destacar que los precios de la firma son más que asequibles y que ha obtenido el certificado de PETA por ser cruelty free (además de vegana, claro). A continuación, la propia Millie presenta en varios tutoriales algunos de los productos estrella de una propuesta beauty que promete perdurar en el tiempo y crecer… ¿cómo ocurrió con la de una tal Rihanna?