LA FIRMA DE BELLEZA DE LADY GAGA… YA A LA VENTA Y CRECIENDO POR MOMENTOS

Fue durante el pasado mes de julio cuando LADY GAGA desveló el lanzamiento de su propia firma de belleza, llamada HAUS LABORATORIES. La sorpresa no fue tal teniendo en cuenta lo importante que siempre ha sido el makeup en cualquiera de los alter egos que ha creado a lo largo de su trayectoria musical.

El maquillaje cambió su vida cuando de pequeña le llamaban fea y le descubrió las infinitas posibilidades para transformarse que permite. Eso, unido a las incontables historias de sus fans sobre el bullying, le animaron a crear una firma con la que, ante todo, pretende ayudar, especialmente, a la comunidad LGTBI

La propuesta, además, es cruelty free y vegana, otro rasgo que cuadra totalmente con los valores ecofriendly de la pop star. Y consta, por el momento, de productos para maquillar los ojos y los labios en tonos oscuros y metalizados (aparte de algunos accesorios faciales de estilo dark).

El resto está por llegar y lo hará semanalmente, así que atención a su web. Al igual que al vídeo que ha grabado junto a su ecléctica pandi de modelos, todos ellos unidos por un mismo lema: Our Haus, Your Rules.