SORTEO DEL MES CON… LA FIRMA DE BELLEZA CAPILAR MARIA NILA

Aterriza en España una nueva firma de belleza capilar 100% vegana que proviene de Estocolmo. Su nombre es MARIA NILA y su misión es la siguiente: nivelar el pH del cabello femenino para mantenerlo sano. ¿La principal razón? Muchos productos lo corrompen, lo desbalancean y lo vuelven ácido (cuando su cutícula se contrae) o alcalino (cuando se abre).

La gama Care & Style de Maria Nila cuenta con cuatro líneas que son idóneas para diferentes tipos de cabellos. Sus nombres son Luminous Color (para los teñidos), True Soft (para los secos y quebradizos), Structure Repair (para los dañados y cansados) y Pure Volume (para los que necesitan un volumen adicional).

Champús, mascarillas y acondicionadores forman parte de cada una de las propuestas y se aplican en este orden 1 o 2 veces por semana sobre el cabello. ¿Los resultados? No tardan nada en llegar y, obviamente, son espectaculares. Para que lo podáis comprobar celebramos la llegada a nuestro país de esta firma sueca sorteando UN SET COMPLETO PURE VOLUME DE MARIA NILA.

Para participar en el sorteo visitad la página de Facebook NODIGASICONO y seguid las instrucciones de su post. ¡Suerte!!!