Y DE REPENTE… ¡SUPREME RINDE TRIBUTO A THE VELVET UNDERGROUND & NICO!

Aparte de lanzar sin dar respiro colecciones de streetwear y de objetos que se agotan a los pocos días, la firma neoyorquina SUPREME tiene también inquietudes musicales que, sorpresa, van más allá del hip hop.

Este otoño la banda THE VELVET UNDERGROUND & NICO es la protagonista de una cápsula que rinde tributo a todas las imágenes de sus míticos álbums. De su primer y homónimo trabajo (exceptuando el trillado plátano de Warhol, lógicamente) al artwork de Loaded (estampado en dos camisas de rayón maravillosas), el diseño de la propuesta destaca por su buen gusto y ser fiel a la estética de un grupo que fue y sigue siendo único en su género.

Por último, se agradece la deferencia que Supreme ha tenido con la fascinante cantante y modelo Nico, dedicándole una preciosa y psicodélica sudadera con capucha (o hoodie) que, sin duda, contentará a toda su legión de fans alrededor del mundo. Ahora es momento de darle al click para conseguir alguna de estas piezas porque, cómo no, se han puesto a la venta en edición limitada.