AL MAL TIEMPO… HARRY STYLES Y SU REGRESO EN PLAN SEXY CRAZY COOL

Con ganas de más. Así nos deja HARRY STYLES tras ver el clip rodado en Ciudad de México que significa su regreso oficial al showbusiness global… porque en el ámbito de la moda no ha dejado de estar presente en los últimos meses (de nada, Gucci).

Con su nuevo single Lights Up, el líder de la boy band One Direction continúa explorando su imagen andrógina y, para ello, (cuando aparece vestido) ha elegido looks que funcionan de maravilla gracias a la ayuda de firmas como la suiza Lazoschmidl y la ya mencionada Gucci.

Calificar de X-Rated el vídeo por su alto contenido sensual (que no sexual) es inconcebible en los tiempos que corren y aquellos que se empeñan en describir como oportunista la ambigua actitud de Harry deberían haber seguido de cerca su evolución como artista desde que publicó su álbum de debut y llevó a cabo su primera gira mundial en solitario.

Musicalmente, el sonido del tema se aleja de los planteamientos épicos y rockeros de su debut y se adentra en el pop sofisticado lleno de breves pero intensos momentos. ¿Se agradece la ligereza de la propuesta? Pues sí, la verdad.

Por último, avisar de que el nuevo merchandising en torno a Lights Up ya está disponible en la web oficial de Harry e incluye también piezas con su mantra preferido: Treat People With Kindness (Sé amable con la gente). Todo un detalle muy bien recibido por sus miles y miles de fans.