¿BALMAIN X PUMA? PUES SÍ Y TODO GRACIAS A LA UBICUA TOP CARA DELEVINGNE

En una esquina del ring la top model CARA DELEVINGNE como brand ambassador de la marca PUMA; en la otra, de nuevo Cara como imagen de temporada para la firma BALMAIN. ¿Qué puede surgir de este ficticio combate de moda? ¡Una inesperada colaboración!

Es bien conocida la afición de la modelo británica por practicar el boxing como ejercicio habitual en su rutina semanal y a su alrededor gira la inspiración de una colección cápsula que une la funcionalidad de Puma con el chic parisienne de Balmain (todo ello, cómo no, aderezado con la cantidad adecuada de logos).

El resultado es una sorprendente propuesta con la que se demuestra, una vez más a lo largo de esta década, que los opuestos en la moda se atraen. ¿Por qué una legendaria maison parisina no puede interaccionar con una famosa marca deportiva de origen alemán? La respuesta en dos palabras: no rules.

Ocurre lo mismo con el look book fotografiado para presentar este híbrido que confirma el éxito inagotable de la tendencia athleisure. En él, modelos de muy diferente estilo transmiten un nuevo y estimulante mensaje de diversidad que conecta a la perfección con los valores que Cara Delevingne defiende desde que hizo acto de presencia en el escenario de la moda. Así pues, todo cuadra en una propuesta de co-branding que se pone a la venta el próximo 21 de noviembre a través de las webs de las partes implicadas en esta irresistible fechoría sporty.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.