ES HALLOWEEN Y LA FIRMA VANS RINDE TRIBUTO A TIM BURTON CON UNA CÁPSULA

Es un clásico de la animación stop-motion… y de las noches de HALLOWEEN. El film Pesadilla Antes de Navidad producido por TIM BURTON se estrenó en 1993 y, al instante, se convirtió en un clásico del cine dark con algunos momentos musicales inolvidables.

El film fue nominado como mejor banda sonora original en los Globos de Oro de 1994 y obtuvo una nominación al Óscar por los efectos visuales. Pero perdió en ambas nominaciones. Sin embargo, cuando fue lanzada en vídeo y dvd, la película comenzó a convertirse en un auténtico fenómeno de culto.

Al inicio del siglo XXI, todo el merchandising relacionado con ella se había convertido en un éxito de ventas y se había hecho muy popular entre los jóvenes. ¿Será por ello que ahora vuelve gracias una de las firmas de moda urbana más poderosas del planeta? Es más que probable.

Este otoño la firma VANS le rinde tributo a través de una colección cápsula en la que sus modelos Sk8-Hi, Authentic, Old-Skool y Slip-On se han estampado con motivos gráficos extraídos directamente de la película. Sudaderas, camisetas, gorras, calcetines y mochilas completan una propuesta que llega para alegrarle la vida a ese público que idolatra todo lo que toca la mano del gran Tim Burton.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.