GIAMBATTISTA VALLI X H&M: UNA CÁPSULA APTA PARA ESPÍRITUS OVERDRESSED

Fue durante el pasado mes de mayo cuando se hizo pública la colaboración estrella del año de H&M y el diseñador GIAMBATTISTA VALLI resultó ser el elegido para protagonizar una de las cápsulas topseller de la moda a nivel global.

La top Kendall Jenner se encargó de mostrar un anticipo en forma de vestido rosa con prominentes tules durante la última gala amfAR y, ahora, ya es posible confirmar que la propuesta de Valli para el gigante sueco sigue la misma línea inspirada por el estilo overdressed que ha invadido las alfombras rojas. 

Lazos, volantes, tules, flores… no falta de nada en una colección que rinde tributo a la visión excesiva de un creador que jamás se ha caracterizado por contenerse ni un ápice. Ni falta que le hace. A todo ello hay que añadirle prendas sporty y denim que relajan el conjunto y lo hacen más asequible para quienes no se sienten especialmente bold.

¿Y cómo son los chicos GV X HM? Pues libres y bohemios, mitad surferos mitad coleccionistas de arte, trotamundos eclécticos que rompen las reglas del menswear más tradicional. Ahí queda eso según la nota de prensa.

El próximo 7 de noviembre la cápsula se pondrá a la venta en tiendas seleccionadas y online. ¿Volará en 3, 2, 1? Es, de nuevo, más que probable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.