RIHANNA PUBLICA SU OBRA MAGNA Y ES… UN LIBRO (¡CON VARIAS EDICIONES DELUXE!)

RIHANNA continúa sin prestar ninguna atención a su carrera musical y sigue mucho más pendiente de otro tipo de proyectos relacionados con la moda, la belleza y, como ocurre en este caso, los libros deluxe

La editorial PHAIDON es la responsable de poner a la venta una obra magna dedicada a la pop star que se define como «autobiografía visual»; en ella se incluyen más de 1000 imágenes en 500 páginas y el trabajo de realizarla se lo atribuye… la propia Rihanna, cómo no: “Después de 5 años trabajando en esto… estoy muy contenta de poder compartir con vosotros esta colección de recuerdos increíbles. ¡Gracias a todos los fotógrafos y artistas que han contribuido y a @phaidonsnaps por trabajar conmigo y ayudarme a publicar mi primera obra de arte en esta nueva industria!”, ha publicado en su cuenta de Instagram.

Desde su infancia en Barbados a sus giras internacionales, pasando por los momentos más relevantes de su carrera en la moda o por instantáneas que muestran el tiempo que pasó junto a sus amigos y familia, el libro se adentra en el universo más íntimo de Rihanna como intérprete, diseñadora y businesswoman.

Sin embargo, lo más sorprendente de la propuesta tiene que ver con la colaboración con THE HAAS BROTHERS, responsables del diseño de los diferentes soportes para el libro en sus más lujosas ediciones. El más costoso de ellos es de mármol, se llama Stoner y se vende junto a la Ultra Luxury Supreme Edition; después está el que simula ser de oro para la Luxury Supreme Edition; y finalmente otro con unas manos de acero para la Fenty x Phaidon Edition.

Todas estas ediciones son limitadas, lógicamente. Y para quienes no se las puedan permitir (o no tengan ningún interés en los soportes o bookstands que incluyen porque les parecen un horror) siempre queda la opción económica del libro.