SORTEO DEL MES… CON LA FIRMA DE CALZADO VICTORIA

¡SORTEO FINALIZADO!!! Fue en 1915 cuando se fundó la firma VICTORIA en una pequeña localidad de La Rioja. Y fue su fundador, Gregorio, quien eligió el nombre de su esposa al crear un tipo de calzado que, muy pronto, comenzó a alcanzar cifras de venta inesperadas.

En 1928, la empresa se trasladó a Logroño y amplió sus instalaciones. Cuando se incorporó la técnica del vulcanizado a la producción, en 1950, nació el mítico modelo de zapatilla Victoria que triunfa hasta ahora. El resto es una historia llena de niños disfrutando de los veranos en los 70s y 80s con estas zapatillas como inseparables compañeras de juegos y… de jóvenes que, a partir de los 90s, las convirtieron en un accesorio trendy a nivel internacional.

Esta temporada, la firma de fabricación artesanal continúa innovando a través de sus propuestas con un modelo de «tenis» que, para el otoño 2019, se viste con estampado piel de pitón (para los más atrevidos) y príncipe de Gales (para los más clásicos). Para celebrar el lanzamiento de esta apetecible propuesta sorteamos DOS PARES DE TENIS VICTORIA ESTAMPADAS CON PUNTERA DE CHAROL.

Para participar en el sorteo visitad la página de Facebook NODIGASICONO y seguid las instrucciones de su post. ¡Suerte!!!