Y ENTONCES MANGO APOSTÓ POR COLABORAR CON LA INFLUENCER MÁS… ECLÉCTICA

Ha llovido mucho desde que los blogs se convirtieron en un fenómeno sociológico, tanto que casi nos hemos olvidado de cómo monopolizaron la atención mediática hace poco más de diez años. De esa coyuntura surgió una neoyorquina que, por una parte, se negó a desahuciar su exitoso blog convirtiéndolo en una influyente web y, por otra, transformó su perfil de blogger en influencer sin perder un ápice de su peculiar personalidad.

Su nombre era y es LEANDRA MEDINE y la web que continúa dirigiendo es Man Repeller, una irónica y divertida propuesta online que rompe con lo establecido en el monitorizado mundo digital de la moda y sigue siendo fiel a la innata actitud provocadora de su fundadora. Ella, que es una newyorker del siglo XXI, no sigue las tendencias porque las crea y no consiente que nadie le diga cómo construir sus propios looks porque le sobra background de moda para hacerlo ella solita.

Su estilo ecléctico al vestir le ha situado en ese nivel superior influencer en el que se encuentran otros fascinantes nombres como el de Alexa Chung, Susie Lau o Jeanne Damas. Todas ellas (y algunas más) tienen en común interpretar la moda con una visión única que les ha permitido distanciarse del resto… que se viste con lo que pone en el guión y se deja llevar por la inercia a golpe de talonario. El Olimpo influencer también tiene unos honorarios bien altos, of course, pero, al menos, cuando hace acto de presencia deja verdadera huella con su magnética presencia y su talento innato para sorprender a través de la moda.

Con ellas y con Leandra en concreto, los resultados siempre son muy satisfactorios y su colección en colaboración con MANGO para este otoño-invierno es un ejemplo más: «Imagina un Año Nuevo en una ciudad de esquí europea mezclado con el campus de una universidad estadounidense de los años 60 y añádele un par de estampados florales bordados«. Así es como la propia Leandra explica brevemente de qué va su cápsula en edición limitada para MANGO. Sin embargo, es mejor descubrirla a través del divertido fashion film que han grabado para la ocasión y de las propias prendas y accesorios que ya están a la venta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.