ADIÓS A STAR WARS CON LA AYUDA DE UNA ESTUPENDA CÁPSULA BY LEVI´S

Desde su estreno en 1977 la saga STAR WARS ha ido creciendo y creciendo… aunque a veces no fuera en la dirección correcta. Esta década, sin embargo, a franquicia más lucrativa del séptimo arte retomó el pulso que antaño la convirtió en icónica para finalizar su historia con una más que decente trilogía.

Toca finalizarla y toca rematar un relato que sigue atrapando al público generación tras generación. Con Star Wars: El Ascenso de Skywalker se pone punto y final a la aventura espacial más fascinante de todos los tiempos y, para celebrarlo (entre lágrimas), la firma LEVI´S ha colaborado con Disney y Lucasfilm diseñando una colección cápsula muy, muy cuqui.

En ella, destaca una cazadora vaquera con el poster del primer film de la saga en su espalda o unos jeans donde su famoso lema «Que la fuerza te acompañe» se esconde a través de sus costuras. Sudaderas, camisetas, gorras, riñoneras… todo impregnado por el espíritu galáctico de una obra maestra cinematográfica que nos dice adiós dejando el listón bien alto. Tanto en el cine como en la moda. Como debe ser.