DIOR Y SU VERTIGINOSO BEAUTY FILM PARA DAR LA BIENVENIDA A LAS NAVIDADES

De sobra es conocido que la maison DIOR es capaz de todo cuando se trata de celebrar la Navidad… y más si se encarga su división beauty de ello. Por eso, cuando se ha estrenado este beauty film titulado The Designer of Dreams Atelier nos hemos quedado anonadados por su belleza e increíble diseño de producción.

Solo dura 43 segundos, pero es un fascinante viaje por el último y exitoso montaje de la exposición Dior: Designer Of Dreams (inaugurada a principios de este año en el V&A Museum de Londres) dentro de la legendaria tienda de la Avenue Montaigne 20 y con algunos de los hits de belleza que la firma lleva comercializando desde hace años.

Hay que fijarse con atención porque están todos, todos. Con el perfume J´Adore como grand finale de un vertiginoso recorrido que transmite toda la elegancia innata de Dior a ritmo del clásico coro navideño que… se vuelve bastante trap en un momento dado. To-tal. Dadle al play y disfrutad de esta joya audiovisual que nos avisa de que la Navidad está a la vuelta de la esquina o… quizás ya ha llegado.

¡Ah! Y de paso descubrid las imágenes de la Holiday Collection llamada Happy 2020, otro buen ejemplo de buen gusto estético por parte de la firma parisina.