EL MEJOR DIRECTOR CREATIVO DE LA MODA YA TIENE SU GRAN (E IMPACTANTE) LIBRO

Parte portfolio con una selección de sus mejores obras, parte auténtico manifesto del diseño gráfico más vanguardista de las últimas décadas. Así es el libro Fabien Baron: Works 1983 – 2019 que recoge la trayectoria de FABIEN BARON, con estupendas intros a cargo del aclamado autor Adam Gopnik y de la top Kate Moss.

Tipografías, packaging, productos, muebles, interiorismo y, cómo no, moda, mucha moda. Es lo que este francés afincado en Nueva York y director de la empresa Baron & Baron ha creado a lo largo de varias décadas en las que sus colaboraciones con firmas como Calvin Klein, Issey Miyake o Giorgio Armani y sus trabajos como director de arte para publicaciones como VOGUE Paris o Interview destacan e impresionan por su impactante personalidad.

Es increíble, pero a pesar de trabajar para grandes nombres de la moda, Baron ha conseguido crear un lenguaje propio que hace de cualquiera de sus obras algo reconocible al instante. Sin su talento (y el de su equipo creativo, obviamente) gran parte de lo mejor que se puede ver, tocar y usar en la moda o la belleza no existiría y ahora la editorial PHAIDON rinde homenaje a este legado intemporal que continuará inspirando a todas las futuras generaciones que se pregunten: ¿quién se esconde detrás del diseño de mi perfume favorito? Pues, probablemente, Fabien Baron.