¿POR QUÉ LA MÍTICA BANDA JOY DIVISION ES INAGOTABLE INSPIRANDO LA MODA?

Se cumplen 40 años desde que la mítica banda JOY DIVISION publicó su famoso ábum Unknown Pleasures y, por ello, la firma de casualwear… ¡PLEASURES! ha creado una colección cápsula en colaboración con Warner Music UK.

Los elementos gráficos del álbum publicado en 1979 son los protagonistas de una propuesta que, una vez más, conectará con las nuevas generaciones, demostrando la gran capacidad que tiene esta magna obra musical para perdurar en el tiempo.

El diseñador oficial del sello discográfico Factory Records, PETER SAVILLE, extrajo la imagen principal de la Cambridge Encyclopedia of Astronomy, siendo una expresión de demostración de ruta comparativa de frecuencia de una señal. Ahí queda eso para los de ciencias puras.

Aparte de las habituales prendas y accesorios de estilo streeter, en la colección se incluye una botella reutilizable de NALGENE, un pack con palillos de incienso de KUUMBA y un par de sillas modelo Side Shell Eiffel de la firma MODERNICA. Por si no era suficiente y los fieles fans de Joy Division se iban a quedar con ganas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.