ECOALF X DESIGUAL: LA UNIÓN (MADE IN SPAIN) HACE LA ECOFUERZA

La unión hace la fuerza. Y es maravilloso que dos de las firmas de moda made in Spain que más triunfan a nivel internacional hayan decidido trabajar juntas en una primera colección cápsula que es todo un ejemplo de por dónde debe de ir el diseño a partir de la nueva década.

DESIGUAL y ECOALF están detrás de una propuesta invernal que se caracteriza por ser 100% sostenible y por un estilo intemporal y colorido que resulta arrebatador. La primera vez que Ecoalf llamó la atención de Desigual fue por su lucha para preservar el Mar Mediterráneo a través de la fundación Upcycling the Oceans. Desde ese momento, la firma catalana supo que, tarde o temprano, acabaría colaborando con la firma fundada por Javier Goyeneche para crear moda que dure toda la vida.

La reducción del impacto medioambiental es responsabilidad de todos. Es por ello por lo que las alianzas entre las empresas que formamos parte de la industria de la moda resultan fundamentales para continuar avanzando hacia un modelo que permita una producción de moda sostenible. Acompañar a Desigual en esta apuesta y unir su diseño y creatividad únicos con la sostenibilidad y el compromiso con el entorno es un reto, a la vez que una satisfacción”, son palabras de Goyeneche para celebrar el lanzamiento de una propuesta que está destinada a convertirse en un topseller instantáneo… con la ayuda de todos los ecolovers que disfrutamos de la mejor moda gracias a sinergias como esta.