LA SAGA STAR WARS YA TIENE SU PROPIO MAKEUP… ¡CREADO POR LA GRAN PAT MCGRATH!

La indiscutible reina de los makeup artists PAT MCGRATH ha puesto a la venta una colección cápsula que rinde tributo al universo STAR WARS. Con motivo del estreno de la última película de la saga, Episode IX: The Rise Of Skywalker, y en edición limitada se puede adquirir una propuesta que, obviamente, se caracteriza por ser muy galáctica.

En ella, 4 labiales y 3 palettes con sombras de ojos totalmente nuevos son los protagonistas, aunque… los auténticos protagonistas sean los personajes de la saga que los han inspirado: R2 D2, C3PO y Stormtropper. Todos ellos se han transformado en makeup por obra y gracia de la maquilladora número uno del fashion system desde hace más de dos décadas.

Para Pat la colaboración con Disney ha resultado ser una experiencia inolvidable: «La belleza intergaláctica de la saga Star Wars se ha integrado en nuestra cultura de un modo increíble. Cualquiera que me siga en las redes sabe que me obsesiona este universo y que mi firma Pat McGrath Labs se inspira muchísimo en él. Es un honor haber podido colaborar creando esta colección cien por cien fiel al sofisticado estilo de unos films tan icónicos«.